Suárez ingresa en una clínica por una leve afección respiratoria
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ingresó en la mañana de ayer en una clínica madrileña a causa de una leve afección respiratoria. Su familia ha informado de que su estado de salud "no reviste gravedad".
Suárez permanecerá ingresado varios días, ya que los médicos aprovecharán la hospitalización para realizarle un chequeo completo. El último se lo hicieron hace ocho meses. La familia Suárez ha anunciado que ofrecerá información sobre la evolución de la salud del ex jefe del Ejecutivo.
Hace casi un año, el 10 de febrero de 2009, el ex presidente fue también ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó su familia en un comunicado. Suárez fue dado de alta una semana después, tras comprobarse que había evolucionado favorablemente.
El ex presidente del Gobierno sufre una enfermedad neuronal degenerativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.