Suárez ingresa en una clínica por una leve afección respiratoria
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ingresó en la mañana de ayer en una clínica madrileña a causa de una leve afección respiratoria. Su familia ha informado de que su estado de salud "no reviste gravedad".
Suárez permanecerá ingresado varios días, ya que los médicos aprovecharán la hospitalización para realizarle un chequeo completo. El último se lo hicieron hace ocho meses. La familia Suárez ha anunciado que ofrecerá información sobre la evolución de la salud del ex jefe del Ejecutivo.
Hace casi un año, el 10 de febrero de 2009, el ex presidente fue también ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar, según informó su familia en un comunicado. Suárez fue dado de alta una semana después, tras comprobarse que había evolucionado favorablemente.
El ex presidente del Gobierno sufre una enfermedad neuronal degenerativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































