Suárez recibe el alta médica tras superar una afección respiratoria
El ex presidente ha estado ingresado en el hospital durante cuatro días
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido dado de alta esta mañana de la clínica madrileña en la que ha permanecido ingresado desde el pasado día 7 tras superar la leve afección respiratoria que motivó su internamiento. Suárez, que cumplió 77 años el pasado 25 de septiembre, ya se encuentra en su domicilio.
Fuentes de la familia del ex jefe del Ejecutivo han asegurado que Suárez ha superado sin complicaciones el catarro por el que fue ingresado y del que ha estado siendo medicado. Aprovechando su ingreso en la clínica, Suárez ha sido sometido a un chequeo rutinario cuyos resultados se han considerado totalmente normales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.