_
_
_
_
diseño

La perspectiva del amor

Pharrell Williams, también conocido como Skateboard P, es el músico y productor que está detrás de un buen número de éxitos de Britney Spears, Madonna, Mariah Carey, Janet Jackson, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado o Justin Timberlake, entre otros. Pero además de tocar la batería, el piano y la guitarra, también se ha lanzado al diseño de muebles. En colaboración con la firma Domeau & Pérès, que se encargará de la producción, ha creado la silla Perspective (a la izquierda). Junto con otro diseño para una silla y otro más para una mesa, la pieza se ha expuesto en la galería parisiense Emmanuel Perrotin. La silla Perspective, que representa el amor entre un hombre y una mujer, se fabricará en unos pocos colores y sólo cuatro unidades de cada uno se venderán. "A menudo me había preguntado qué es estar verdaderamente enamorado, no sólo sentir deseo... Así que decidí no preguntar cómo era desde el punto de vista de otra persona ni cómo era sentarse en su asiento... Decidí diseñar mi propio experimento: la silla de perspectiva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_