_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paciencia

Cuando se equivocan los ingeniosos financieros y se les explota el globo de tanto hincharlo, lo tenemos que pagar los que no tenemos globo. De este modo, hasta dentro de, dicen, 10 años no se cerrarán las heridas de la estafa-debacle financiera de 2008. Y los que no tenemos globo que hinchar les debemos proporcionar los medios para poner en marcha otros globos.

Cuando se equivocan los especialistas en seguridad y dejan que un terrorista conocido llegue hasta casi realizar una acción de terror, los que no somos especialistas en seguridad, pero pagamos todos los impuestos que nos piden para proteger nuestra libertad, somos los que tenemos que modificar nuestras conductas, perdiendo más tiempo, libertad y, en consecuencia, dignidad humana en los aeropuertos. Cuando estos mismos especialistas deciden las medidas preventivas en función de sólo una parte de las acciones terroristas, los que viajamos con más frecuencia en metro y autobús que en avión somos los que más riesgos corremos.

Estoy convencido de que desde que se empezó hace años a avanzar hacia el siglo XXI, más nos vamos acercando al siglo XIX, o quizás más atrás, cuando no éramos ciudadanos sino súbditos. ¿Paciencia? Para qué. Con quién.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_