Sin pistas sobre la muerte de una mujer en Ares
La aparición del cadáver de una mujer en extrañas circunstancias en una finca aislada de Ares desató ayer las alarmas en esta localidad de la ría de Ferrol. Fuentes de la investigación apuntaron diversas hipótesis, desde un infarto a un ictus cerebral sin descartar una muerte violenta.
El cadáver de Mercedes P. P., de 55 años, fue hallado el martes por la tarde tirado en el suelo en una finca de su propiedad con una profunda brecha en la cabeza. La policía cree que pudo caerse accidentalmente y golpearse con algún objeto. Sin embargo, en la inspección ocular los investigadores no hallaron nada punzante por lo que tampoco descartan un crimen. Durante cinco horas, agentes de la brigada científica de la Guardia Civil examinaron el lugar buscando restos. Los resultados iniciales de la autopsia no han determinado con exactitud la causa de la muerte y se han remitido muestras a otros laboratorios. La juez de guardia mantiene abiertas las diligencias. La mujer, viuda y con dos hijos, era funcionaria del ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.