Obama dicta las órdenes para tapar agujeros de sus agencias de espionaje
El suicida que mató a siete miembros de la CIA era agente doble
Barack Obama impuso ayer nuevas medidas para tapar los agujeros en los servicios de espionaje y evitar atentados terroristas como el que estuvo a punto de perpetrarse el 25 de diciembre en el aeropuerto de Detroit. La Casa Blanca ha ordenado ampliar las listas de personas que deben ser más vigiladas si intentan volar a EE UU. De otro lado, el suicida que mató a siete miembros de la CIA en Afganistán se llamaba Human al Balawi, era jordano, y trabajaba como doble agente para Ammán y para Al Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.