El 'avispero' afgano
El penúltimo capítulo del avispero político afgano acaba de producirse al desestimar el Parlamento afgano 17 de los 24 ministros propuestos por el actual presidente Karzai. Resulta paradójico, cuanto menos, la independencia que después de tantos descalabros mantiene el Parlamento afgano. Habrá que vigilar qué estratagema utilizan Estados Unidos y la Unión Europea para dar otra carta blanca al presidente Karzai, elegido mediante un proceso en el que miles de papeletas fueron anuladas por fraude, según los enviados de la ONU, y con la repentina desaparición política del aspirante a presidente Abdulláh Abdulláh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.