Primeros alijos del año decomisados en Barajas
Dos personas fueron detenidas ayer en el aeropuerto de Barajas, en el primer fin de semana de 2010, con 3.240 gramos de cocaína ocultos en el organismo y en fajas adosadas al cuerpo, según informaron fuentes policiales. Son los primeros detenidos en un goteo constante, casi cotidiano, de entrada de menudeo de droga por Barajas.
Los agentes del Grupo de Estupefacientes practicaron su primer arresto del año el pasado sábado, a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Bolivia en el que viajaba Axel Klaus S. R., un hombre de 28 años y de nacionalidad alemana.
El detenido ocultaba la droga en paquetes que llevaba pegados a los muslos y a las espinillas con fajas.
Además, ayer también fue arrestado el ciudadano español de 53 años Federico S. R., que viajó a Madrid desde Bogotá. El detenido había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital madrileño para expulsar la cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.