Incomprensible
¿Por qué cuando a algún pequeño empresario autónomo o poseedor de alguna hipoteca por circunstancias adversas le va mal y deja de pagar en un corto periodo de tiempo, se ve obligado a cerrar su negocio y se queda en la calle embargado de su piso y de los bienes que le han servido como aval?
¿Por qué la justicia no se imparte igual para todos y se embarga o se confina los bienes de quienes realizan grandes estafas o fraudes amparados en sus cargos, y se les deja en libertad con o sin fianza sin que una vez probada su culpa devuelvan un solo euro de lo estafado o malversado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.