Bañistas contra viento y marea
El primer chapuzón del año en la playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta, congregó ayer a más de un centenar de personas. Fue el colofón matinal a una Nochevieja tranquila, sin muertos en las carreteras catalanas, en la que 53.000 personas acudieron a la plaza de Catalunya y a la torre Agbar para dar la bienvenida al año 2010. Uno de los motivos de que la afluencia de público fuera menor que en 2008 fue el fuerte viento que azotó comarcas de Barcelona y Tarragona. Por ese motivo, los Bomberos de la Generalitat realizaron 170 salidas. El viento alcanzó en algunas zonas de Cataluña velocidades de 100 kilómetros por hora. Los fenómenos meteorológicos no amedrentaron a los bañistas que acudieron a la tradicional cita del Club Atlètic Barceloneta, ante un mar movido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.