Los raptores de los cooperantes exhiben otros rehenes
Un portavoz de Al Qaeda en el Magreb Islámico reivindicó ayer a través de la cadena de televisión Al Arabiya el secuestro del italiano Sergio Cicala, de 65 años, y de su esposa, Filomene Kabouree, de 39, hace 10 días en el sureste de Mauritania. El canal con sede en Dubai publicó además en su web una foto de ambos rehenes (con la imagen de la mujer difuminada) vigilados por hombres armados. La misma célula yihadista del Magreb mantiene secuestrados a los tres cooperantes españoles que fueron capturados el pasado 29 de noviembre en Mauritania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.