Ayudas para el cine
Las ayudas estatales al cine son discutibles, pero en cualquier caso deberían fomentar la calidad. Una forma de lograrlo sería aplicando la subvención al espectador, de manera que si vas a ver una película extranjera pagas la entrada completa (por ejemplo, nueve euros), pero si vas a ver una española pagas menos (digamos, seis euros). El Estado abona la diferencia (tres euros) y además un premio de un euro. Este mecanismo se llama retroalimentación y se utiliza en multitud de dispositivos mecánicos desde la época de la máquina de vapor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.