Guerra abierta para captar el ahorro
Las cajas gallegas han competido esta semana en sacar a relucir su trabajo en el negocio bancario. Caixa Galicia asegura que es la caja española, de entre las diez primeras, en la que más ha crecido el ahorro (un 5,7% hasta noviembre, cuando la media del sector es negativa). Sus clientes han depositado 1.299 millones más que un año antes, lo que para la caja es "un signo de confianza". Algo parecido le ha ocurrido a Caixanova, que ayer aseguraba que su balance (a cierre de noviembre) arroja un crecimiento del 10%, con 1.602 millones más en depósitos y 67.600 nuevos clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.