Una caja para náufragos
Las cuatro primeras temporadas de la serie Perdidos, en una caja a prueba de naufragios, que flotará entre los restos de cualquier accidente aéreo o marítimo. Es decir, las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que han convertido la ruta Sidney-Los Ángeles en una de las más mentadas en la televisión actual, reunidas en un embalaje que haría las delicias de sus protagonistas de este drama. La caja de seudomadera de balsa contiene no sólo los capítulos de la serie, sino también multitud de extras que desarrollan -y algunas veces embarullan- los misterios de la isla desierta más poblada de la historia, con el mundo de Los Otros, los investigadores de la iniciativa Dharma, amores y desamores entre sus líderes, saltos a los pasados de los protagonistas -en unos flashbacks desconcertantes- y unas visiones del futuro que envenenan -picándoles sus ganas de ver más- a los televidentes. Una locura en DVD a la que pronto podrá unirse el lanzamiento de la quinta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.