Sierra Nevada cierra por segundo día consecutivo
La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada permaneció ayer cerrada por segundo día consecutivo debido a las fuertes rachas de viento de entre 80 y 100 kilómetros por hora. "La estación no se pudo abrir por cuestiones de seguridad", informaron fuentes de Cetursa, empresa pública que gestiona la estación.
Se registraron precipitaciones a la altura de Pradollano, a partir de los 2.500 metros de altitud. Ayer fue el primer día que se cerró la estación desde que abriera sus pistas el pasado cinco de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.