_
_
_
_

La tasa de fumadores aumenta un 7% pese a la actual ley antitabaco

La actual ley antitabaco se ha mostrado ineficaz para acabar con los malos humos en España. No sólo no ha logrado frenar el consumo de cigarrillos, sino que desde su entrada en vigor, el 1 de enero de 2006, ha visto crecer a su amparo la tasa de fumadores. La proporción de personas que se declaran fumadoras es hoy un 6,68% superior a entonces, según los datos de la Encuesta Europea de Salud 2009, adelantados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero cuenta con el apoyo de la oposición para endurecer la norma y prohibir fumar en todo lugar público cerrado. Confía en haber superado los trámites para junio de 2010.

Página 39

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_