"No hubo criminalidad" en la muerte de Murphy
A falta de la autopsia, la policía de Los Ángeles cierra su investigación preliminar sobre el fallecimiento de la actriz
La policía de Los Ángeles ha cerrado su investigación preliminar sobre la muerte de la actriz Brittany Murphy el domingo con un "no hay indicios de criminalidad". Los detectives esperan ahora el resultado de la autopsia, realizada ayer a pesar de la oposición inicial de su viudo, el guionista británico Simon Monjack. Si el forense del condado de Los Ángeles encontrara algo sospechoso, la policía, según diversas agencias, llevaría más lejos su investigación.
Mientras empiezan a aclararse las circunstancias del fallecimiento de Murphy, nacida en Atlanta hace 32 años, intérprete de filmes como Inocencia perdida, 8 millas, Happy feet, Los chicos de mi vida, Recién casados o Sin City, y que fue encontrada por los paramédicos el domingo por la mañana en su baño, rodeada de vómitos y víctima de un paro cardiaco, Hollywood llora su pérdida. Alicia Silverstone, su compañera en Fuera de onda, contó en People que aunque ya no eran tan amigas, sentía por ella "todo el amor del mundo". También hicieron ayer declaraciones compañeros como Eliza Dushku, Lindsay Lohan, Jessica Simpson -que la calificó como "un increíble rayo de luz"- o su ex novio, Ashton Kutcher, que en Twitter dijo: "El mundo ha perdido un rayo de sol".
La madre de la actriz comentó a los paramédicos que la actriz tenía diabetes de tipo 2 -sin relación con su muerte- y que en los últimos días se sentía muy enferma por una gripe. De ahí la cantidad de recetas para medicamentos que había en su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.