EL PRESIDENTE RECIBE LA CHIRIMOYA DE ORO
El PP de Andalucía condecoró ayer al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la Chirimoya de Oro, otorgada cada año en la localidad granadina de Almuñécar a una "persona distinguida". Antes, Feijóo ofreció una conferencia en Málaga y visitó Motril (Granada) -en la foto-, donde posó con Javier Arenas blandiendo una bufanda del equipo local de fútbol. Arenas afirmó que la "apuesta" de los gallegos por Feijóo "en el peor año de la democracia" hace que el "trabajo del PP" en toda España "sea más firme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.