El rey Leo
HD2 o Leo es el rey de los móviles con Windows Mobile 6.5, la última versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles.
Suave al tacto, este smartphone es todo pantalla táctil (4,3 pulgadas), es decir, se controla con los dedos de manera muy intuitiva gracias a la interfaz HTC Sense. Su Procesador Snapdragon a 1 GHz le da velocidad para gestionar las múltiples aplicaciones incorporadas, como Twitter y YouTube; las herramientas de oficina Word y Excel y el acceso directo a la tienda MarketPlace, que da acceso a más aplicaciones o juegos.
En Leo es muy fácil configurar el correo electrónico, sea Outlook o Gmail. Basta con introducir los datos correspondientes y el smartphone se encarga de sincronizarlo. Lo mismo ocurre con la conexión Wi-Fi. Además, Leo sirve de router para el portátil a través de la conexión 3,5 G.
El rey Leo
Producto: HD2
Empresa: HTC
Precio: 649 euros
Sitio: www.htc.com/es
GPS, cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático y doble flash led completan este gran aparato al que le sobra algo de peso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































