_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

De vuelta a casa

Estopa retoma sus raíces en Cornellà

Ahora se habrá completado la recarga. Justo en estos instantes. Porque ayer, la batería del móvil, o de la cámara, se vació por completo; más de hora y media de fotos agotan cualquier energía. No era para menos. Estopa volvía a casa, todas las entradas volaron en minutos y los inicios de su gira de décimo aniversario ganaron emotividad al celebrarse en el Auditori de Cornellà, su casa.

Acostumbrados a verlos en grandes recintos, sus seguidores vivieron la proximidad con los artistas como una celebración. Por ello hicieron palmas hasta en Tan solo, primera y lenta pieza del concierto interpretada por los hermanos Muñoz en solitario. A pesar de este arranque, pese a la interpretación de piezas como Luna lunera y La raja de tu falda, no fue hasta El del medio de los Chichos y especialmente Tu calorro, interpetada con Muchachito, cuando el personal se puso en pie desmelenado. Ya en el final, con Cacho a cacho y Como Camarón, el público volvió a soltarse ante sus héroes, héroes de barrio de vuelta a él tras 10 años de viaje por lugares más grandes, sofisticados y cosmopolitas, pero menos familiares y cercanos que Cornellà: ¿cómo no se iban a agotar las baterías?

Los hermanos Muñoz, ayer, en su concierto en Cornellà.
Los hermanos Muñoz, ayer, en su concierto en Cornellà.MARCEL.LÍ SÀENZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_