Un millón para resarcir a tres víctimas de un accidente que causó un zorro
El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Nacional que condenaba al Ministerio de Fomento a pagar cerca de un millón de euros a tres víctimas de un accidente de tráfico ocurrido en diciembre de 2003 en Lugo. El siniestro fue provocado por un zorro que atravesó la autovía A-6 tras introducirse por un hueco entre la valla de protección y el suelo.
El Supremo desestima el recurso de la Abogacía del Estado en nombre del Gobierno contra de la sentencia del 9 de octubre de 2007, que sostenía que la responsabilidad era de la empresa de mantenimiento de la autovía y no de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.