Un rescate ficticio con todo
Dos edificios convertidos en escombros y una veintena de atrapados, cuatro de ellos enterradas por los restos del derrumbe, fueron ayer el supuesto de emergencia en el que a modo de simulacro trabajaron efectivos de Bomberos, Protección Civil, la Policía y la ambulancia en Valencia. Las naves de la antigua sede de Macosa, en la calle de San Vicente, sirvieron de escenario. El objetivo fue ensayar los trabajos y la coordinación en la zona del derrumbamiento de los agentes de la unidad operativa de guardia del servicio de Bomberos, prevención e intervención en emergencias y los miembros de la Sección de Unidad Canina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.