Hallado el cadáver de una joven desaparecida en Redondela
La parroquia redondelana de O Viso vivió conmocionada la jornada de ayer, tras la aparición del cadáver de una joven de 17 años que había desaparecido de su domicilio el martes por la tarde. El cuerpo sin vida de la joven, vestido, fue encontrado a las 9.45 horas en un paraje boscoso de difícil acceso, a menos de un kilómetro de distancia de su casa. La policía descartó que hubiera sufrido una muerte violenta.
La desaparición de la joven fue comprobada por sus padres poco antes de las nueve de la noche del martes, al volver de Vigo, donde habían permanecido en el Hospital Xeral acompañando a la abuela de familia, que fue sometida a una intervención quirúrgica. El teléfono móvil de la chica no funcionó y el miércoles denunciaron oficialmente su desaparición.
El mismo miércoles, con lluvia y niebla cerrada, los vecinos organizaron diversos grupos de búsqueda que no hallaron el menor rastro. Ayer se sumaron a las batidas varias decenas de compañeros de la joven, estudiante en un instituto de Vigo. Apenas habían empezado la tarea cuando se halló su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.