Un solar en Gràcia entrará en la operación para recalificar el Miniestadi
El distrito de Gràcia, en la frontera con Sarrià, podría acoger parte de los 70.000 metros cuadrados correspondientes a equipamientos que se perderán en Les Corts con la recalificación del Miniestadi del Barça. Como ya avanzó EL PAÍS (véase la edición del pasado 28 de noviembre), el Consistorio modificó por problemas urbanísticos los terrenos inicialmente escogidos en Montcada i Reixac (Vallès Occidental) para compensar la operación del Miniestadi. Los solares elegidos ahora se encuentran por encima de la plaza de Alfons Comín y estaban reservados a la eventual apertura de más túneles. Los otros dos solares de la permuta están en Montcada i Reixac. El Barça desembolsará 30 millones de euros para la obtención de estas siete hectáreas de equipamiento.
Tanto ERC como CiU señalaron ayer que quieren estudiar la nueva propuesta que hace Urbanismo antes de pronunciarse y votar y dar el visto bueno a la recalificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.