El fiscal pide 14 años por tratar de matar a la esposa
"Perdí la cabeza, estaba totalmente fuera de mí". Esa fue una de las afirmaciones que ayer hizo ante la sección segunda de la Audiencia de Valencia el imputado Vicente Santosjuanes, al que se juzga por intentar matar a su mujer. Reconoció los hechos, pero no la intención de querer acabar con la vida de su esposa. Los hechos ocurrieron el 2 de julio de 2007. Vicente y su esposa, con la que llevaba 32 años casado y que también declaró ayer, discutieron la noche anterior porque ella le dijo que quería separarse y traspasar el horno que regentaba. Su reacción fue aparecer disfrazado, con la cabeza cubierta, a las 15.00, cuando ella estaba sola en el horno, inmovilizarla, ponerle una bolsa en la cabeza e intentar asfixiarla y golpearla. Pero en la agresión ella se revolvió, ambos cayeron al suelo y ella tiró de la capucha de su agresor. Descubrió que era su esposo. "Vicente, ¿por qué me haces esto?", le dijo. Él explicó ayer que "porque se me fue la cabeza". El fiscal pide 14 años de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































