Detenido en Las Rozas un ladrón que asaltaba casas
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Las Rozas han logrado detener a un especialista en robos en domicilios habitados.
Se trata de W. G. G. un conocido murciglero- como se conoce en el argot a este tipo de delincuentes que suelen trabajar de noche mientras sus víctimas duermen- con antecedentes por hechos similares.
A última hora de la tarde del lunes, el puesto de la Guardia Civil recibió una llamada telefónica que avisaba de un robo con fuerza en una vivienda de la localidad. Mientras las patrullas vigilaban los extrarradios de la localidad, agentes de paisano peinaron las zonas interiores.
Uno de los agentes localizó al ladrón saltando un muro de dos metros de altura. Al verse sorprendido, el murciglero arrojó todos los objetos que portaba y agredió al agente.
Éste le siguió y junto con otras patrullas que se encontraban en las proximidades logró reducirle y detenerle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.