La crisis desencadenada por Dubai
Leo que Emiratos Árabes Unidos, a causa de la vergonzante experiencia de Dubai, puede ir a la quiebra. Leo que la banca española invirtió mucho en ese sistema esclavista que ahora se derrumba. La misma banca que abrazó las ayudas estatales que le brindó nuestro Gobierno. La misma banca que niega créditos a los españoles, la que pide recortes sociales, financió inversiones ruinosas en la quimera denigrante de Dubai.
Parece ser que hacer negocios con la inmundicia mundial es legal. Es algo que no se entiende, pues del mismo modo que se castiga a quien practica la pedofilia en un país asiático, habría que perseguir los negocios españoles basados en la explotación, allá donde se produzca.
Pero si, además, con ello arrastran nuestros ahorros y nuestro sistema financiero deben exigirse a sus ejecutivos las responsabilidades que correspondan, incluidas las penales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.