Hay algo más
La comisaria europea de Sociedad de la Información critica los elevados precios de conexión a Internet existentes en España, evidenciando la discriminación que sufrimos los ciudadanos respecto a la mayor parte de nuestros vecinos europeos. Si la utilización y familiarización con tecnologías de la información y comunicación es un factor de suma importancia para estimular el progreso y desarrollo social, ¿por qué las operadoras no bajan los precios (y más en este adverso momento) para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Red? Mejorar la calidad de vida de la población no se reduce a demandar o recomendar la contención salarial de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.