_
_
_
_

Tomás Gómez expedienta al edil que le criticó en un 'blog'

Daniel Verdú

Alejandro Inurrieta, concejal del Ayuntamiento de Madrid, utilizó su blog para expresar su opinión sobre la gestión del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y sobre el propio partido. Fue muy duro. Dijo que está "vacío de contenido", que el PSM "navega sin rumbo" y que Gómez es sólo un "munícipe del sur ocurrente y aparente".

Pues el "munícipe" aseguró ayer en Telemadrid que Inurrieta hace tiempo que tiene abierto un expediente disciplinario. Y dice Gómez que no es sólo por criticarle a él sino por otros "incidentes" protagonizados por el concejal. Sin embargo, por la tarde, una portavoz socialista precisó que el expediente se abrió el lunes: "Se había tomado nota de los otros incidentes [del último verano] y se han incluido ahora a raíz de lo del blog". En suma, cuando Inurrieta ha criticado a Gómez es cuando se han añadido a su expediente otros agravios que en su momento no se juzgaron sancionables.

El autor del blog aseguró ayer que no se arrepiente de lo que escribió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Daniel Verdú
Nació en Barcelona pero aprendió el oficio en la sección de Madrid de EL PAÍS. Pasó por Cultura y Reportajes, cubrió atentados islamistas en Francia y la catástrofe de Fukushima. Fue corresponsal siete años en Italia y el Vaticano, donde vio caer cinco gobiernos y convivir a dos papas. Corresponsal en París. Los martes firma una columna en Deportes

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_