_
_
_
_

Imperial nombra nuevo director general en Altadis

Imperial Tobacco, que controla el 100% del capital de Altadis, ha nombrado a Dominic Brisby nuevo director general de la compañía española. Sustituye a José Manuel Núñez-Lagos, que dejará la empresa el próximo 31 de diciembre. Brisby, que habla español, era hasta ahora director general de Imperial en Polonia y lleva 10 años en la multinacional británica.

Imperial informó ayer de este relevo en una breve nota en la que decía que Núñez- Lagos dejará la empresa para continuar con su trayectoria profesional y que hasta final de año ayudará a Dominic Brisby para asegurar una transición tranquila y eficaz.

El relevo causó sorpresa en el sector, ya que Núñez-Lagos había sido defendido como un gran gestor por el consejero delegado de Imperial Tobacco, Garet Davis, en una comparecencia ante los medios informativos españoles hace unos meses. Fuentes de Altadis insistían ayer en que ha sido Núñez-Lagos quien ha decidido comenzar una nueva etapa profesional.

Núñez-Lagos, que llegó a Altadis en el año 2003 como director comercial de la División de Cigarros, fue nombrado director general en junio de 2008 por Imperial con responsabilidad sobre España, Portugal y Andorra con el objetivo de integrar los negocios de Altadis en la estructura de Imperial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_