Y Aznar, ¿cuándo?
La noticia de que Blair habrá de testificar sobre la guerra del Irak, a comienzos del 2010, hace cuestionarnos a muchísimos ciudadanos sobre cuándo será que al tercero del trío de las Azores -Aznar- se le lleve ante la justicia. Primero fue Bush el que cayó en desgracia y su política torpe e ilegal está siendo cuestionada por el Gobierno de Obama, que ha ordenado investigar las prácticas de tortura -inhuma-nas e inmorales- autorizadas por el anterior presidente. Ahora es Blair, que ve esfumarse su aspiración a presidir la Unión Europea y, próximamente, habrá de declarar ante la comisión de investigación sobre la guerra del Irak.
Pero aquí nada parece preocupar a Aznar ni a los diputados populares que, en una sesión vergonzosa del Parlamento, aprobaron la participación de España en aquella ilegal guerra, con entusiasmo y gritos de euforia. Ya se sabe que Spain is different. A pesar de todo, el suegro de Agag -el cual aparece en el sumario Gürtel- no descansará tranquilo, porque hay crímenes que no prescriben: ya le llegará la hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.