Una carrera para salvar un pinar
Parques y árboles sucumben a menudo bajo las palas y excavadoras que construyen o amplían calles en la capital.
Los vecinos de La Elipa se resisten a ello e invitan a participar en el VIII Cross Popular Salvar el Pinar de La Elipa, que organiza la Asociación de Vecinos de La Nueva Elipa y cuyo lema es defender los pulmones verdes de la ciudad. La construcción del túnel de O'Donnell y las posteriores obras de la M-30 se llevaron por delante más de 2.000 árboles del principal parque de este barrio. La carrera que se organiza pretende llamar la atención sobre el deterioro del espacio verde y, de paso, concienciar para que este tipo de actuaciones no vayan a más. La participación está abierta a personas de todas las edades (incluido niños, ya que habrá varias categorías) y al final todos tendrán como regalo una planta.
Domingo 22 de noviembre. A partir de las 10.00 (categorías inferiores) y de las 11.00 (mayores). Salida desde la explanada del pinar de La Elipa (calle de José Luis de Arrese-calle de Rodríguez de la Fuente). Inscripción gratuita hasta una hora antes del comienzo de la carrera. Más información: www.laelipa.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.