_
_
_
_

El jefe de la mafia rusa utiliza las denuncias del PP contra Sitel para anular su causa

El supuesto jefe en España de la mafia rusa Tambóvskaya, Gennadiy Vasilievich Petrov, ha solicitado la "nulidad radical" de las investigaciones de la Guardia Civil contra él porque, para interceptar sus conversaciones telefónicas, se ha utilizado el sistema Sitel. Petrov fue sometido a escuchas al menos durante 60 días. Su abogado presentó la solicitud ante el juez Baltasar Garzón pocos días después de que el PP arremetiera contra Sitel. El letrado utiliza en su alegato los mismos argumentos que el principal partido de la oposición contra el sistema de escuchas. El PP tuvo ayer un rifirrafe con el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso a cuenta de este asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_