Descargas ilegales
La Unión Europea dio vía libre a las autoridades de los países miembros para que corten el acceso a Internet, sin orden judicial previa, a los usuarios que descarguen archivos sin pagar los derechos de autor correspondientes. El texto definitivo dice que los usuarios tendrán derecho a un proceso justo e imparcial que respete la Convención Europea de Derechos Humanos. Algo que sería imposible de llevar a cabo, pues en la UE hay millones de personas que usan Internet para descargar contenidos protegidos por copyright.
Si esta medida se llega a aprobar en España estará infringiendo la propia Constitución, en la que se menciona que se garantiza la intimidad y el secreto de las comunicaciones. ¿Cómo harán para controlar a millones de internautas a la vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.