Un cargo público planeó el asesinato del alcalde de Polop, dice un detenido
El asesinato del alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda, del PP, hace dos años, se fraguó en varias reuniones celebradas en un club de alterne entre un narcotraficante, un empresario, el gerente del club, un sicario y un cargo público de la comarca de La Marina Baixa (interior de Alicante). Los tres primeros ya están arrestados y el político y el sicario están en libertad.
La participación de un político en la trama criminal fue revelada ayer por el abogado Antonio Martínez Camacho, letrado que asistió al empresario del calzado Salvador Ros García en su comparencia ante la juez del caso. Tras el interrrogatorio, la magistrada envió a prisión al industrial. A la salida de la oficina judicial, el letrado afirmó: "No nos cuadra que uno de los implicados [el narcotraficante] esté ya en la cárcel; que el segundo, mi cliente, esté también en la cárcel, y que haya un tercero, que dicen que tiene relación con ellos, y que siga en un cargo público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.