_
_
_
_

El fiscal pide 21 años de cárcel en el juicio del crimen de Fago

Veinte años de cárcel por el asesinato del alcalde de Fago y otro más por tenencia ilícita de armas. Es la pena que pide el fiscal para Santiago Mainar, el presunto homicida de Miguel Grima, el alcalde. Desde hoy, la Audiencia Provincial de Huesca trata de averiguar la verdad de los hechos en el juicio del año en Aragón. Lo cubrirán unos 190 periodistas.

El 13 de enero de 2007 fue hallado en una cuneta el cadáver de Grima con el pecho agujereado. Alguien le había tendido una emboscada cuando volvía a su casa tras asistir a una reunión en Jaca. El criminal colocó unas piedras en mitad del asfalto para obligar al alcalde a parar su coche y retirar el obstáculo. Un minuto después de echar pie a tierra, el asesino le reventó el corazón de un escopetazo. Mainar admitió el crimen ante la Guardia Civil y luego se retractó.

Más información
Santiago Mainar ingresa en un hospital de Zaragoza
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_