Fauchon se expande
Fauchon es sinónimo de lujo alimentario. Su templo en la Place Madeleine de París es de visita obligada para sibaritas. La buena noticia es que ya no es necesario ir allí para llevarse, como dice la marca, París a los labios. Foie-gras (con más de 30 recetas), mermeladas, tés, galletas, chocolates, caviar, vinos, champagnes... Más de 100 productos se venden ya en tiendas gourmets españolas. La madrileña Plaisir Gourmet fue pionera y ahora la expansión sigue en más espacios en Madrid, Tenerife, Barcelona, Valencia, Zaragoza, País Vasco, Elche, Vigo y Avilés. Todas disponen de un profesional con experiencia para orientar a los clientes en el mapa del gusto. La información sobre en qué lugares está se puede consultar en www.delicea.es. Sus vinagres, aceites de frutas y frutos secos (frambuesa, mango, avellana, nuez...) y los perfumes-salsa (aderezo sin aceite de frutas, hierbas y especias) figuran entre las novedades del universo Fauchon (www.fauchon.com), con más de un siglo de historia y presencia en 38 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.