Interior subvenciona por primera vez a la Fundación de Víctimas
El Departamento de Interior colaborará por primera vez en la financiación de la Fundación de Víctimas del Terrorismo que dirige Maite Pagazaurtundua, a la que destinará 60.000 euros en virtud de un acuerdo que ayer cerraron ambas partes. El consejero de Interior, Rodolfo Ares, se mostró confiado en que la partida sirva para reforzar el apoyo a las víctimas de ETA y a acelerar el final de una organización armada que, en su opinión, "está más débil que nunca".
Ares argumentó que la aportación responde a la labor que la fundación realiza en apoyo a las víctimas y su trabajo por la "deslegitimación ética, política y social" del terrorismo, unos objetivos que comparte el Ejecutivo socialista, recalcó.
De su lado, Pagazaurtundua mostró su agradecimiento por la confianza depositada en la organización que dirige y reveló que se trata del primer convenio que la fundación ha suscrito con el Gobierno. "Supongo que previamente no había madurez en nuestras interlocuciones como para que algo así pudiera llevarse a cabo", consideró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.