El antiguo presidente de SOS se declara insolvente
El empresario Jesús Salazar, quien fue destituido en abril como presidente del grupo alimentario SOS por un supuesto desvío de 230 millones de euros de la tesorería de la compañía, ha sido declarado en concurso de acreedores como persona física por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid.
Previsiblemente, el fabricante de Carbonell y Koipe se personará como acreedor en este concurso, igual que ha hecho con la mayoría de los procedimientos concursales de las sociedades a través de las que tanto Jesús Salazar como su hermano Jaime participan en empresas como SOS o Martinsa Fadesa, según informaron fuentes jurídicas.
En los juzgados madrileños se están tramitando los concursos de ocho sociedades de los hermanos Salazar. Hay otros procedimientos judiciales en marcha en torno al grupo SOS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.