La Politécnica completa su adaptación a Bolonia
El consejo de gobierno de la Universidad Politécnica de Valencia completó ayer la transformación de su oferta académica al Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como proceso de Bolonia. El último título en ser aprobado ha sido el grado en Ingeniero Técnico de Telecomunicación. La Politécnica sólo ha puesto en marcha este curso siete grados, con lo que el grueso (27) serán implantados el próximo. La demora ha sido fruto de la larga negociación a varias bandas que ha exigido el diseño de las ingenierías, dado que habilitan para el ejercicio de profesiones.
Después de practicar una importante reducción de títulos en el último año, la Politécnica prepara la implantación de nuevas carreras. La más avanzada (ya ha sido verificada por la agencia nacional de evaluación) es Conservación y Restauración de Bienes Culturales, que se integrará en la Facultad de Bellas Artes. La segunda, todavía en fase de estudio por parte de la universidad, sería el grado en Ingeniería de la Energía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.