Queiroz no coge el teléfono
Jorge Valdano lleva cuatro días intentando localizar por teléfono a Carlos Queiroz, el seleccionador de Portugal. Todavía no lo ha conseguido. El ex ayudante de Ferguson convocó el domingo a Cristiano Ronaldo, pese a que está lesionado y con una baja médica y lleve un mes sin jugar. Está convencido de que puede contar con él, aunque sea "por unos minutos".
Ayer, a última hora de la tarde -en cuanto recibió el informe escrito del doctor Van Dijk que le visitó el jueves pasado y le recomendó dos semanas de descanso-, el Madrid envió a la federación portuguesa todos los documentos sobre el tobillo del jugador más caro del mundo. Ha hecho una petición formal a los médicos lusos para que sean ellos los que viajen a Madrid a explorar el tobillo de Cristiano. Quieren evitar que éste se desplace al lugar de concentración de la selección cerca de Lisboa e interrumpa así su rutina de trabajo de recuperación. "Hay unos partes médicos que hablan claro y que están redactados por un médico independiente. Pero la federación portuguesa vive en la desconfianza", argumentan en el club blanco. Hay unas normas de la FIFA que tutelan los intereses de ambos. Para acabar con este tira y afloja bastaría con que Cristiano saliera a decir que no está en condiciones para ir a jugar la repesca contra Bosnia. "Pero no se lo podemos pedir. No es conveniente ahora. Hoy esperemos resolver el problema de alguna forma pero sin tener que pedirle a Cristiano que salga a hablar", dicen fuentes del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.