Los Take That se van de boda sin Robbie Williams
Mark Owen, integrante de Take That, es ya un hombre casado. El artista ha contraído matrimonio en Escocia con Emma Ferguson, con quien se comprometió en 2006, y con quien tiene dos hijos, Elwood Jack, de tres años, y William Rose, de uno.
La ceremonia estuvo restringida a familiares y amigos más íntimos. Entre ellos estuvieron los otros tres componentes de Take That, Howard Donald, Gary Barlow y Jason Orange. No asistió, en cambio, Robbie Williams. El jueves el grupo se unirá en una cita benéfica en el Royal Hall de Londres, donde ofrecerán un concierto en favor de Children in Need.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.