Mueren 13 personas en un atentado suicida en Pakistán
Al menos 13 personas murieron ayer, entre ellas dos menores, como la niña que aparece en la foto, y 35 resultaron heridas en un atentado suicida en las afueras de la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar. También fue asesinado un cargo local que dirigía una milicia antitalibán. El suicida hizo estallar su carga explosiva en un mercado de ganado de la localidad de Matni cuando el jefe administrativo de la zona, Abdul Malik, abandonaba su vehículo.
"Malik ya había salido ileso de varios ataques recientes, ya que se había rebelado contra los insurgentes", declaró el jefe de la administración local de Peshawar, Sahibzada Anis. Anis explicó que Malik había apoyado a los talibanes en el pasado pero luego decidió formar una milicia tribal para combatirlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.