Atraer a los científicos
Nos enteramos de que la famosa ley Beckham que permite que los millonarios deportistas paguen menos impuestos fue pensada para atraer a científicos destacados. ¿Qué científico del mundo cobra 600.000 euros anuales? Ningún puesto académico está tan bien pagado. Por lo tanto, esta ley es inaplicable a grandes científicos. Más rentable para la ciencia española sería que las actividades científicas sin ánimo de lucro (incluyendo la construcción de centros de investigación, que buena falta hacen) estuviesen exentas de IVA. No sería una gran pérdida para Hacienda y a los científicos nos permitiría mayor margen de maniobra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.