Familiares y personalidades despiden a la condesa de Fenosa
El funeral de Carmela Arias y Díaz de Rábago, condesa de Fenosa, congregó ayer en la iglesia de San Jorge de A Coruña a numerosos familiares y amigos de la finada y acogió la intepretación a flauta de Negra sombra por el gaiteitro Carlos Nuñez. Aunque el entierro de Arias se había celebrado el miércoles en la estricta intimidad por deseo de la familia, ayer estuvieron presentes el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y los ex presidentes Touriño y Albor. En la fotografía, Carlos de Borbón y las dos Sicilias (a la izquierda), con su esposa y la del presidente del Banco Pastor y sobrino de la condesa, José María Arias (derecha).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.