La buena salud de la moda andaluza
La moda andaluza goza de buena salud creativa, la económica es otro cantar. Así lo han demostrado los 14 diseñadores que, desde el martes hasta ayer, han mostrado sus creaciones en la 4ª edición de Andalucía de Moda. El Centro de las Artes de Sevilla (CAS) se ha convertido en una pasarela en la que han podido verse diseños de Fernando Claro, Antonio García, Blanca Gallego y Manuel Odriozola, entre otros. Algunos tan sugerentes como la colección Mediterráneo, de José María Soler (en la fotografía). La cita terminará hoy con los desfiles de Tonalá, Marcelino y Esteban Canseco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.