Un atentado talibán causa un centenar de muertos en Pakistán
Al menos 95 personas murieron ayer, según fuentes hospitalarias, al explotar un coche bomba en un mercado de Peshawar, la capital del noroeste de Pakistán. Dos centenares más resultaron heridas. El brutal atentado, el más grave que sacude al país en los dos últimos años, se produjo pocas horas después de la llegada a Islamabad de la secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton. "Pakistán no está solo en su lucha contra los extremistas", declaró Clinton. El atentado de Peshawar, como otro ataque contra una sede de la ONU ocurrido horas antes en Kabul, pone de relieve la gravedad del desafío que plantean los talibanes en Pakistán y Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.