Las víctimas ven poco esclarecedor el vídeo del chivatazo a ETA
Las partes personadas en la causa en la que el juez Baltasar Garzón investiga el supuesto chivatazo a ETA -fiscalía, AVT y Dignidad y Justicia- visionaron ayer un vídeo que muestra la entrada al bar Faisán de Irún (Guipúzcoa) el día en el que pudo producirse la filtración. El contenido de la grabación fue "poco esclarecedor", según fuentes del caso, ya que no se ve bien quiénes acceden al local. Por ello, es poco probable que cambie los escritos de acusación que tienen previsto presentar hoy las asociaciones de víctimas.
Ambos colectivos quieren que el juez Garzón siga investigando pese a la petición de archivo del fiscal por no haber encontrado, tras tres años, pruebas sobre el autor del presunto chivatazo al dueño del bar Faisán, Joseba Elosúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.