_
_
_
_

Absueltos tres activivistas contra el canil de O Carballiño

La tiular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de O Carballiño (Ourense) absuelve a los tres ecologistas denunciados por el responsable de Medio Ambiente de la localidad, que alegó que los activistas -de Adega, Amigos da Terra y Matar por matar non!- se habían colado en las instalaciones de la perrera municipal e insultado al personal. La sentencia absuelve a los acusados tras considerar que el denunciante, José Ángel Hermida, no estaba presente en el momento de los hechos.

La intención de los ecologistas en aquella visita a la canceira de A Medela era la de denunciar el maltrato animal que se daba tras las puertas. En el paseo por las instalaciones, los activistas localizaron una zanja con cerca de 80 perros muertos en estado de descomposición y cubiertos de cal. Los ecologistas, entonces, llamaron al Seprona, que presentó cuatro denuncias contra la perrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_