_
_
_
_

Armani, en Moscú tras su hepatitis

Hace cinco meses, Giorgio Armani admitió que estaba enfermo: "Tengo hepatitis y todavía no estoy recuperado". Ayer, el modista italiano se dejó ver en Moscú visiblemente más delgado. Hasta allí ha ido para participar en una semana de la moda y pronunciar una conferencia. El modista se declaró admirador de la ciudad: "Es una combinación de historia y modernidad".

Giorgio Armani, ayer en Moscú.
Giorgio Armani, ayer en Moscú.AFP
Georgio Armani reapareció públicamente en Rusia cinco meses después de anunciar que padecía Hepatitis. Visiblemente más delgado, el diseñador italiano participó en el primer desfile que ofrecerá dentro de la Semana de la Moda de Moscú. Armani es el primer diseñador de renombre que visita la capital rusa desde que comenzó la crisis, y su presencia no ha defraudado. La elegancia del negro ha llenado una pasarela con aires ochenteros. Deportividad con estilo para hombres y mujeres. Hoy ofrecerá una nueva visión para el próximo otoño-invierno.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_